martes, 21 de agosto de 2012

Apurando las rebajas

Bueno, las rebajas se acaban, y teniendo en cuenta la triste situación económica que vivimos, hay que apurar al máximo con los precios. Aquí os dejo algunas adquisiciones rebajiles que creo han merecido la pena.
Adidas Oysho/ Antes 55,99 Ahora 21,99
Iba a la caza de unas zapatillas para no tener excusas a la hora de hacer algo de ejercicio, además son muy monas para un look sport ya que no es la típica zapatilla.
Zara / Antes 59,90  Ahora 15,99
Falta una eternidad para una de las cientos de bodas que se me avecinan, pero he tenido una idea para un look bodil y creo que esta adquisición me va a sacar del apuro, con semejante rebaja no podía renunciar a ello.
Zara / Antes 17,99 Ahora ????

Los degradados se han llevado mucho este verano, y esta camiseta tan mona es un regalo de unos alumnos que tengo que me trajeron esto y un ramo de flores, que monos!, desconozco su precio en rebajas pero rondara entre los 6-9euros, ya que casi todo esta a ese precio ahora mismo en Zara.

Bueno, que os parece? alguna idea sobre con que complementos combinar el vestido para una boda en primavera? con que me pongo la camiseta degradada?
Espero vuestros consejillos.
Un abrazo

2 comentarios:

  1. Muy chulas las compras. Me han encantado las adidas!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;-)
      Oysho siempre saca alguna colección adidas desde hace un par de temporadas, el año pasado me quedé con las ganas así que no he podido resistirme!
      Besos!

      Eliminar