miércoles, 22 de agosto de 2012

Compra express!

1 hora de Shopping, 16 euros, 5 prendas.
Ese es el resumen de lo que me he encontrado hoy, sin comerlo ni beberlo, he ido con mi novio a cambiar unas zapatillas para un regalo, con poco tiempo y dinero, pero TACHAN! me he encontrado todo esto, y estoy super contenta con mis compras, que vivan las rebajas!
Bailarinas Leopardo PRIMARK / 2 €
Cazadora PRIMARK / 5€
Oxford estampados PRIMARK / 3€
Jersey LEFTIES / 3,99 €
Camiseta LEFTIES / 1,99€

No espero encontrar nada más en las rebajas, pero si lo hago voy orientada al otoño, porque aunque haga calor y sea barato, me niego a acumular mas ropa veraniega que dentro de un mes ya no me pondré.
Que os parece lo que he cazado?

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. thank you! I hope you enjoyed my shopping, I think everything was a bargain!
      I´m eager to create an outfit with those cute shoes!

      Eliminar
  2. Pero que pedazo de compras!!!
    La verdad es que has optimizado muy bien el presupuesto!
    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy contando los dias que me quedan para volver a madrid para hacer las practicas y mi primera visita es primark,que despues de ver el avance de O/I lo quiero todo todito.

    http://betrendybeyourself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar