martes, 21 de agosto de 2012

El principio es la mitad del todo

No se si os pasará lo mismo que a mi, pero a mi, me encanta pasear cada día por la red y sumergirme a ver que han publicado mis bloggers favoritas, descubrir tendencias, inspirarme con sus looks, leer sus historias, y sobretodo sentir eso que puede que algunas sintáis, esa "cosa" como si conociese a la autora del blog, y fuese una amiga cuya opinión me importa de verdad, asi que...

Finalmente, después de pensar mucho si seré o no capaz de mantener un blog, me he decidido.
Esto tiene sus cosas buenas (claro que si) como poder tener opinión de l@s lectores/as, conocer otras bloggers, y transmitir todo aquello que pueda parecerme interesante, sobretodo en lo que se refiere a la moda. Pero también sus cosas malas, aunque quizá no es tan malo tener una responsabilidad ¿no? Espero que mis entradas puedan servir de inspiración a alguien, con eso me doy por satisfecha.
Un saludo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario