jueves, 23 de agosto de 2012

Fuera calor, fuera

No se vosotras pero yo soy anti-calor, quiero fresquito! otoño ven a mi!
Mientras espero, voy pensando en posibles combinaciones, aquí os dejo un Bi-look, incluyendo las sleepers que vienen pegando fuerte y algo un poco más romántico.

Vaqueros Alice Mango (negro/azul) 25,99
Blusa SuiteBlanco  ¿?¿?
Bailarinas Rosa palo Bgo&Me 29,90
Slippers tachuelas Amazon UK 22,66
Cazadora Mango (new collection) 39,99
Esmaltes H&M 3,95
Pañuelo H&M 9,95
Bolso Rosa Bgo&Me 199,90
Bolso Negro H&M 19,95


Que os parece? Os haréis con unas sleepers o no os convence el look "zapatillas de ir por casa"?
Conocéis la página Bgo & Me? O se escapa de vuestro presupuesto?

3 comentarios:

  1. Hola....estoy contigo,que venga el otoño y si es fresco,mejor que mejor.


    ¡¡Hasta otra visita¡¡

    ResponderEliminar
  2. No conocia tú blog y me encanta, te invito a visitar el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te sigo guapisima, eres muy elegante!
    Un beso, estamos en contacto!

    ResponderEliminar