miércoles, 29 de agosto de 2012

Military boots

Bueno chicas, si os habéis dado una vueltecita por las tiendas últimamente, os habréis dado cuenta de que nos invade el estilo militar, sobretodo en camisas, chaquetas y pantalones, con su particular estampado o simplemente con el color caqui.
Personalmente me gusta el caqui, y el estampado militar no me desagrada, pero no se si acabo de ver lo de comprarme una chaqueta, ya que no la veo para todos los días, o almenos a mi no me va mucho con mi ropa de diario, y teniendo en cuenta que una chaqueta suele ser una prenda carilla... Por otro lado, los pantalones me llaman mucho la atención, pero con mis piernacas dudo que ese estampado me pueda favorecer, aunque todo es probar...
De momento me decanto por algo militar, pero para los pies.
He encontrado estas botas  en Amazon, que por el precio que tienen creo que es un buen complemento para un look militar, y bien combinadas pueden dar mucho juego, que opináis?
Amazon UK 18,88 € !!

10 comentarios:

  1. Me encantan! el precio es increible estan online?

    ResponderEliminar
  2. si, te paso el link, aunque si no son estas tienes muuuuchas más y también estan muy bien de precio.

    http://www.amazon.co.uk/Womens-Military-Style-Combat-Worker/dp/B004LALRPC/ref=sr_1_10?s=shoes&ie=UTF8&qid=1346243942&sr=1-10

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan esas botas,y lo de la chaqueta, yo tengo una caqui con las mangas de piel y me la pongo muchísimo! puede paracer difícil de combinar pero pega con todo! pasate por mi blog que tengo varios looks con ella

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu blog, te sigo ;-)
    Los looks con la chaqueta la verdad que son geniales, a mi caqui si me gusta, tengo una parka así,con las mangas normales, de la temporada pasada.
    Lo que no acabo de ver es el estampado militar, me satura verlo por todos lados jeje.
    Estaré atenta a tu blog, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. a veces pasa, te gusta pero no te ves, jeje

      Eliminar
  6. a mi me gustan especialmente las chaquetas de este estilo con leggins de piel, no sé muy bien porqué, pero me ha dado ahora por ahí, y quiero una.
    un besote y mil gracias por pasarte por mi blog y comentar¡¡

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy como tu, me encapricho de algo sin saber porque, lo quiero lo quiero lo quiero! aaaaaaahi si fuese rica...
      Gracias a ti también!

      Eliminar
  7. qué chulas las botas, este año el militar estará de moda!
    te sigo y te invito a pasarte por mi blog :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho, te sigo!
      Me parece que va a ser visita habitual jeje, por cierto, me he enamorado del atomizador ese magnifico, lo quiero!

      Eliminar