viernes, 24 de agosto de 2012

Motilo

He descubierto Motilo, gracias a Caroline, de "Las gangas de Caroline" (gracias por el descubrimiento guapa!). En Motilo puedes crear tus looks con prendas de los diseñadores más conocidos, hay mucho surtido de prendas y aunque no te llegue el presupuesto te puede servir de inspiración para usar las prendas que tienes en el armario y que tanto se parecen a las que multiplican su precio por 1000.
Me ha encantado, yo ya he creado un Outfit, y me he enamorado de los botines de Stella Mccartney, y por cierto, me he dado cuenta que incluso teniendo presupuesto virtual ilimitado no soy de las que va a lo caro, 2240,50 Libras, vamos, calderilla, jajaja.

Si os animáis a montar alguno, copiar el enlace en un comentario, me hace ilusión ver que elegiríais, Besos!

3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por incluirme en tu entrada!! todo un placer hacerte descubierto esta página, pero ten cuidado que engancha jajaja!!!
    Por cierto un outfit perfecto para ser la mas chic de la oficina!!

    te dejo el enlace de otro de los outfits que he creado, este es de sport.
    https://www.motilo.com/content/look-detail/?lookid=8095

    Besitos, Las gangas de Caroline

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Me encanta la chaqueta. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta lo cañero ;P
    Sara
    conestiloyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar