miércoles, 22 de agosto de 2012

Rockstar easy look

Viendo el éxito que se espera de las tachuelas esta temporada, no he podido esperar para crear un look sencillo, cómodo y con algo de inspiración roquera, de momento sin chaqueta, que hace demasiado calor!
Detalles del look
Camiseta H&M (old) 9,95
Pantalones H&M  (new collection)19,95
Brazalete H&M kids 3,95
Nail polish H&M 3,95
Bolso Mango (new collection)59,95
Converse All Star OX 59,95 (según tienda)

Espero que os guste la idea, en realidad casi todo es de H&M, así que se puede tener el outfit completo casi sin salir de la misma tienda, jeje.
Yo de momento voy a la búsqueda de un bolso ganga, que se parezca al de Mango pero a precio anticrisis, a ver que encuentro!
Besos!
                                                                   

4 comentarios:

  1. i follow you now :D hope you do the same :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de look sport son comodísimos para ir a la facultad o para los fines de semana!!
    Gracias por incorporarme en tu lista de blogs =)! Mucha suerte con el tuyo espero que vaya genial!

    Besitos, Las gangas de Caroline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caroline, y adelante con el tuyo, te visito desde hace tiempo y me encanta.
      besitos!!

      Eliminar
  3. Me encanta el bolso, y viendo el post me arrepiento de no haber comprado las botas de Jeffrey Campbell llenas de tachuelas, que son preciosas!
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar