martes, 28 de agosto de 2012

Tuesday look

El calor nos está dando un respiro, parece que estos días no vamos a tener esa angustia que nos ha invadido durante todo el mes, incluso se anuncia algún que otro chubasquillo, bieeeen! así que os dejo mi look de hoy, algo más tapadito y con un toque de leopardo, espero que os guste!
Blusa H&M 19,95€
Pantalones 5 bolsillos H&M 19,95€
Pulseras Forever21 6,90€
Nail Polish Andrea Fulerton 4,80€
Bolso Pepe Jeans 62,55€
Bailarinas Primark 2€
Reloj Noon Denmark 60-90€ (según tienda)
Foulard Pimkie 9,95€
Que os parece el animal print? Si o no? Conocéis los relojes Noon Denmark?

6 comentarios:

  1. Me gusta el look,no me atrevo a llevar tanto leporado pero me gusta en otras chicas como queda, de todas formas me quedo con la eleccion del reloj es muy bonito creo haberlo visto tambien en asos un pelin mas barato: ;)

    http://betrendybeyourself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es quitarse el foulard y ya no hay tanto leopardo, jeje.
      El reloj fue un regalo de navidad de mi chico, la verdad que es precioso y la esfera de estos relojes tiene la particularidad de que es de diferente color según la hora,y no tiene correa, es todo una pieza.
      Si encontrase algún clon en otro estampado, lo compraría sin dudarlo jeje.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me encanta el leopardo pero no abuso mucho de el! ¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;) Un besito linda!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial tu blog, te sigo, ah! y precioso tu look en Viana do Castelo, el color te queda genial y el colgante me encanta!
      Besos!

      Eliminar
  3. hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha encantado¡¡ te invito a visitar el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente en GFC y otras redes sociales¡¡ que te parece?? un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana, me he pasado por tu blog, y me ha encantado, ya soy seguidora!
    Seguiré de cerca tus publicaciones, me gusta mucho tu look. Un besito
    Pd: tu post LBD Sushi ha sido fantástico, me encanta el look con el neverfull, fan absoluta, jeje.

    ResponderEliminar