lunes, 15 de octubre de 2012

Hamburg!
Bueno, siento haber tardado tanto en volver, pero me ha costado un poco adaptarme y encontrar tiempo para escribir. Ahora totalmente instalada ya me siento algo más ciudadana de mi nueva ciudad y empiezo a padecer las consecuencias de venirme a un sitio tan húmedo y frío.
El reto del día a día, ( a parte de entender el alemán ) es vestirse en un sitio como este sin parecer una cebolla, estando cómoda y que no de la sensación de que te has ido poniendo piezas que vas sacando del armario al tun tún.
Os dejo una idea, que según he podido ver se lleva mucho por aquí, los maxi jerseys, o vestidos tipo jersey, usados masivamente por las "hamburguesas" ( las de comer no, las ciudadanas de Hamburgo). 

dorothy perkins 32 €

H&M 19,95 € (varios colores)

H&M 29,95 €

H&M 24,95€

H&M 29,95€

Mango 34,95€

Mango 49,95 €


H&M 24,95€

Yo tengo el 2º y el 5º, son super cómodos y calentitos y estoy encantada con ellos, ya se que en España todavía no hace tanto frío, pero bueno os voy adelantando.
Un besito!!!


1 comentario:

  1. Chulísimos todos! Aunque nos quedamos con el 1º y el 2º jeje

    Somos del blog Salsa Rosa :) ¿Qué te parece si nos seguimos?
    http://salsarosafashion.blogspot.com.es/

    Un besote :)

    ResponderEliminar